Cuando comienza el Año del Caballo


El próximo 31 de Enero comienza, según el Calendario Chino, el año del Caballo.

images

Este año del calendario chino, se extiende desde el 31 de enero del 2014 al 18 de febrero de 2015. Este año también es conocido como el Festival de Primavera y se caracteriza por grandes celebraciones familiares, comidas especiales y fiestas con fuegos artificiales.

Características del Caballo: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo. Es independiente, alegre, sobresaliente, sofisticado, ávaro, resistente, arrogante.

El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.

Aquellas personas nacidas en el año del caballo por lo general son populares, mentalmente rápidas, sensuales, sociables y cálidas, además de ser excesivamente cambiantes e impulsivas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • cuando son los carnavales 2015
  • cuando son vacaciones de primavera 2014
  • fecha de vacaciones de invierno 2015 en buenos aires
  • CRISTO REY 2015
  • fecha del viernes negro 2015