Año 2014: Año del caballo de madera ¿Qué depara?

El año 2014 en el Horóscopo Chino corresponde al caballo de madera.

caballo-2

La vida es cíclica y el Calendario Chino no es ajeno a ello, el año 2014 es el año que corresponde al Caballo de Madera, que se repite después de 60 años ( por la combinación del animal con el elemento). Aunque dependerá muchas veces de cada individuo de aprender de ciclos pasados y que aunque se repitan sea cada día como un nuevo amanecer.

Como todo año, este también trae expectativas, este nuevo año seguranebte traerá un aire renovador, con la alianza de esta nueva “cabalgata” deberemos ser buenos jinetes o amazonas y cabalgar a buen ritmo para poder afrontar los cambios que se esperan en el año. Deberemos cambiar, renovarnos y creer en lo que uno anhela para poder lograr los cambios que tanto se necesitan. Habrá que poner esfuerzo `para llegar a tener logros en este año del caballo de madera signado por las renovaciones. Un año caracterizado por la energía del caballo, un año positivo, de conciliación y proclive a buenas relaciones.

Busquedas relacionadas:

  • feliz 20015
  • animal del calendario chino 2015
  • imagenes de feliz año nuevo 20015
  • feliz año nuevo 20015
  • horoscop 20015

Cuando comienza el Año del Caballo

El próximo 31 de Enero comienza, según el Calendario Chino, el año del Caballo.

images

Este año del calendario chino, se extiende desde el 31 de enero del 2014 al 18 de febrero de 2015. Este año también es conocido como el Festival de Primavera y se caracteriza por grandes celebraciones familiares, comidas especiales y fiestas con fuegos artificiales.

Características del Caballo: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo. Es independiente, alegre, sobresaliente, sofisticado, ávaro, resistente, arrogante.

El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.

Aquellas personas nacidas en el año del caballo por lo general son populares, mentalmente rápidas, sensuales, sociables y cálidas, además de ser excesivamente cambiantes e impulsivas.

Busquedas relacionadas:

  • cuando son los carnavales 2015
  • que dia cae semana santa 2015
  • viernes negro 2015
  • equinoccio primavera 2015
  • cuando empieza el año de la cabra

Cuando comienza el Año del Caballo 2014

Según el Calendario Chino, el Año del Caballo comienza el 31 de enero de 2014 y finaliza el 18 de febrero de 2015.

images

El 2014 será el año de Caballo de Madera para el Calendario Chino. Este comienzo de año también se lo conoce como El Festival de Primavera, y en él resaltan las grandes celebraciones entre las familias, las comidas especiales y grandes fiesta con muchos fuegos artificiales.

Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y a todos los que nacen en el año del caballo se considera que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 pertenecen al signo caballo.

Los nativos del signo caballo del horóscopo chino suelen ser muy independientes, frívolos y les gusta la buena vida aunque no son especialmente exquisitos en sus gustos. Son inteligentes, de mente rápida, de labia envolvente, saben ganarse a la gente.

Además son muy seductores, aún sin ser especialmente atractivos. Saben venderse bien ante sus objetivos de seducción. En el horóscopo chino no hay signo más egocéntrico que el caballo.

Busquedas relacionadas:

  • cuando TERMINA la cuaresma 2014
  • horoscopo 20015
  • horoscopo chino 20015
  • vacaciones de setiembre 2014 Uruguay
  • vacaciones de invierno 2015 en uruguay

Tarjetas de Navidad y Año Nuevo para felicitar

Ya estamos con la cuenta regresiva para las fiestas de Fin de Año. Desde Que se celebra les traemos tarjetas y postales sobre la Navidad y el Año Nuevo.

tarjeta de navidad 2

El 24 de diciembre es Nochebuena y para muchos hogares es la noche en que se festeja el nacimiento de Jesús, igual que el 25 de diciembre, Navidad. El 31 de diciembre termina el año para el 1º de enero luego festejar el Año Nuevo.

Es un día especial  en que todo el mundo se intercambia tarjetas de esta fecha tan especial, Tarjetas y Postales con Papa Noel, con trineos, con chimeneas, con muñecos de nieve, copas de champagne y todo lo referente a las Fiestas de Fin de Año.

Galería de imágenes con Tarjetas de Navidad y Año Nuevo:

tarjeta_navidad_003

tarjeta-navidena2

tarjetaadal002

tarjetajvlcmages

tarjeta-de-navidad-del-año-nuevo-y-con-estilizó-números-31540090

tarjeta-de-navidad-para-tarjetas-navideñas

 

Busquedas relacionadas:

  • feliz año 20015
  • tarjetas de fin de año 20015
  • significado del 2015
  • tarjetas del 20015
  • felicitaciones para el 20015

Que se festeja en el Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino, denominado tambien con el nombre de “Festival de Primavera“, es una de las celebraciones mas importantes y tradicionales de todo China. En el año 2015 se llevara a cabo el 19 de febrero, cuando comienza el año 4713 segun su calendario, y corresponde al Año de la Cabra.

destacado620-ano-nuevo-chino

El Año Nuevo Chino es un periodo lleno de celebraciones, que se inicia durante esa jornada y culmina con la Celebracion de las Linternas, luego de 15 dias. Las principales celebraciones tienen lugar durante los 3 primeros dias del festival, y se acostumbra a reunirse con la familia, realizar comidas especiales y ver los fuegos artificiales.

En la vispera del Año Nuevo Chino, las personas hacen un esfuerzo por volver a sus hogares, sobre todo lo que estan lejos, y es precisamente por ese motivo que el transporte publico suele colapsar.

Para atrer la prosperidad y alejar la mala suerte, las familias suelen esperar la Fiesta de Primeravera limpiando sus casas con escobas viejas, que luego arrojan a la basura. A su vez, cuelgan carteles con diferentes frases en sus puertas y decoran con cuadros en las paredes y faroles rojos. Tambien se lanzan muchos petardos y fuegos artificiales, los niños reciben dinero o algun regalo de sus familiares y es una tradicion cerrar las tareas pendientes.

Busquedas relacionadas:

  • cuando empieza el año chino 2015
  • año nuevo chino panama 2015
  • cuando es el año nuevo chino 2015
  • cuando inicia el año nuevo chino 2015
  • año nuevo chino 2015

2014 es el Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo

En el año 2014 se celebra el Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, que tiene como objetivo celebrar las contribuciones que este grupo de naciones ha aportado al mundo, y que fué declarado el 21 de diciembre del año 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 67/206.

MAGRAMA-photocall1

Las islas son lugares que albergan culturas vibrantes y distintas en su diversidad y legado cultural. Los pueblos de los Pequeños Estados Insulares están también al frente de los esfuerzos para solucionar asuntos mundiales urgentes, a través del ingenio, la innovación y el uso del conocimiento tradicional.

Los desafíos que enfrentan este tipo de pequeños Estados son desafíos que nos atañen a todos, ya que sus habitantes deben trabajar con todos los países en la búsqueda de soluciones que aseguren un futuro más brillante para las generaciones venideras.

Este Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo colaborará a promover la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, que se celebrará en septiembre en Apia (Samoa), y que se centrará en construir alianzas para un desarrollo sostenible.

 

Busquedas relacionadas:

  • carnaval de ingenio 20015
  • CUANDO CAE SEMANA DE TURISMO 2015
  • que se celebra en cada mes del año en colombia
  • este año q se celebra
  • que fecha es el ańo nuevo hebreo del 2015

Cuando comienza el Año de la Cabra según el Calendario Chino

El 19 de febrero del 2015 comienza el Año de la Cabra según el Calendario Chino, que finaliza el 7 de febrero del año 2016. En esta fecha se da inicio, a su vez, al Año Nuevo Chino que se lo conoce también como Festival de la Primeravera.

horoscopo-chino-2015-600x678

El inicio del Año Nuevo Chino es un período en el que se destacan celebraciones de todo tipo, desde reuniones familiares con alimentos especiales, hasta fuegos artificiales y espectáculos de diversa índole al aire libre. Se trata de uno de los festivales más importantes de China, principalmente durante sus 3 primeros días.

En cuanto al signo de la Cabra, según la astrología china, y a diferencia de la cultura occidental que identifica este signo con el macho en sus diferentes aspectos y simbolizando el signo de Capricornio, en la cultura oriental no tiene ningún rasgo negativo, ya que allí representa la honradez, la sinceridad e incluso la timidez.

En este sentido podemos decir que la astrología china considera a las personas que han nacido en este período como nobles, amables, tiernos y valientes. A grandes rasgos, se los podría definir como unos luchadores de la vida, pudiendo superar cualquier tipo de conflicto. Además, son creativos, inteligentes y artísticos.

Busquedas relacionadas:

  • calendario taurino 2015
  • cuando inicia el año de la cabra
  • cuando se festeja el año chino 2015
  • dias libres en panama segun calendario del 2016
  • cuando empieza año lectivo 2015

¿Bombachas rosas para Navidad o Año Nuevo?¿ De dóde viene esa celebración?

Las bombachas rosas ya no se sabe si pasó a ser una costumbre o una supertición de las fiestas, algunas usan para Navidad y otras para Año Nuevo y se cree que puede traer buena suerte, novio o mucho dinero.

bombachaice

Así como se compra pan dulce, turrones , nueces y otras delicias infaltables en las fiestas, también se compran y regalan las bombachas rosas, tanto las clásicas como las sofisticadas. Son elementos infaltables en las fiestas! Su orígen se cree que es pagano y que está ligado a la procreación y a la fertilidad. Otros en cambio lo relacionan con tradiciones de la moda victoriana, donde la tradición mandaba que las mujeres se vistiesen todas de rosa, incluída la ropa interior.

Así es que esta costumbre de usar la bombacha rosa ha ido pasando de generación en generación, aunque algunas las usan para Navidad y otras para Año Nuevo, día en que hay que usar algo nuevo para comenzar el el año augurando prosperidad y buena suerte.

Aconsejamos reglar las bombachitas rosa en Navidad para usarlas en Año Nuevo! ¡Felices Fiestas!

Busquedas relacionadas:

  • FECHA AÑO NUEVO CHINO 2015
  • QUE ANIMAL ES DEL AÑO 2015
  • felicitaciones fin de año20015
  • imagenes feliz año 2 015
  • imagenes para felicitar el 20015