Año 2014: Año del caballo de madera ¿Qué depara?

El año 2014 en el Horóscopo Chino corresponde al caballo de madera. La vida es cíclica y el Calendario Chino no es ajeno a ello, el año 2014 es el año que corresponde al Caballo de Madera, que se repite después de 60 años ( por la combinación del animal con el elemento). Aunque dependerá muchas veces de cada individuo de aprender de ciclos pasados y que aunque se repitan sea cada día como un nuevo amanecer. Como todo año, este tambié…

Cuando comienza el Año del Caballo

El próximo 31 de Enero comienza, según el Calendario Chino, el año del Caballo. Este año del calendario chino, se extiende desde el 31 de enero del 2014 al 18 de febrero de 2015. Este año también es conocido como el Festival de Primavera y se caracteriza por grandes celebraciones familiares, comidas especiales y fiestas con fuegos artificiales. Características del Caballo: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cua…

Cuando comienza el Año del Caballo 2014

Según el Calendario Chino, el Año del Caballo comienza el 31 de enero de 2014 y finaliza el 18 de febrero de 2015. El 2014 será el año de Caballo de Madera para el Calendario Chino. Este comienzo de año también se lo conoce como El Festival de Primavera, y en él resaltan las grandes celebraciones entre las familias, las comidas especiales y grandes fiesta con muchos fuegos artificiales. Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años d…

Tarjetas de Navidad y Año Nuevo para felicitar

Ya estamos con la cuenta regresiva para las fiestas de Fin de Año. Desde Que se celebra les traemos tarjetas y postales sobre la Navidad y el Año Nuevo. El 24 de diciembre es Nochebuena y para muchos hogares es la noche en que se festeja el nacimiento de Jesús, igual que el 25 de diciembre, Navidad. El 31 de diciembre termina el año para el 1º de enero luego festejar el Año Nuevo. Es un día especial  en que todo el mundo se intercambia tarjetas…

¿Bombachas rosas para Navidad o Año Nuevo?¿ De dóde viene esa celebración?

Las bombachas rosas ya no se sabe si pasó a ser una costumbre o una supertición de las fiestas, algunas usan para Navidad y otras para Año Nuevo y se cree que puede traer buena suerte, novio o mucho dinero. Así como se compra pan dulce, turrones , nueces y otras delicias infaltables en las fiestas, también se compran y regalan las bombachas rosas, tanto las clásicas como las sofisticadas. Son elementos infaltables en las fiestas! Su orígen se c…