Cuando comienza el Año del Caballo 2014

Según el Calendario Chino, el Año del Caballo comienza el 31 de enero de 2014 y finaliza el 18 de febrero de 2015. El 2014 será el año de Caballo de Madera para el Calendario Chino. Este comienzo de año también se lo conoce como El Festival de Primavera, y en él resaltan las grandes celebraciones entre las familias, las comidas especiales y grandes fiesta con muchos fuegos artificiales. Los signos del horóscopo chino gobiernan cada d…

Año 2014: Año del caballo de madera ¿Qué depara?

…oder lograr los cambios que tanto se necesitan. Habrá que poner esfuerzo `para llegar a tener logros en este año del caballo de madera signado por las renovaciones. Un año caracterizado por la energía del caballo, un año positivo, de conciliación y proclive a buenas relaciones. Busquedas relacionadas: animal del calendario chino 2015 cuando fue el dia del padre 2014 esto es guerra 18 seriembre 2014 PROFESIONES Y QUE DIAS SE CELEBRAN q…

Cuando comienza el Año del Caballo

El próximo 31 de Enero comienza, según el Calendario Chino, el año del Caballo. Este año del calendario chino, se extiende desde el 31 de enero del 2014 al 18 de febrero de 2015. Este año también es conocido como el Festival de Primavera y se caracteriza por grandes celebraciones familiares, comidas especiales y fiestas con fuegos artificiales. Características del Caballo: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cua…

Que se celebra en Julio

…e este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En Julio, se hace un receso en el “año escolar” dando paso a las “Vacaciones de Verano” en el hemisferio norte y las “Vacaciones de Invierno” en el sur. Esto ocurre generalmente, la tercera y la cuarta semana (dependiendo del año). Acontencimientos que han sucedido y se conmemoran en el mes de julio: El 4 de julio se celebra la I…

Que se celebra en septiembre

Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de “séptimo”, se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Son muchos los acontecimientos y celebraciones que han ocurrido y se festejan durante este mes a lo largo de la historia y del mundo. Algunas de ellas son: El 11 de septiembre de 1714 Barcelona cae ante las tropas borbónicas, despues de…

Tarjetas de Navidad y Año Nuevo para felicitar

Ya estamos con la cuenta regresiva para las fiestas de Fin de Año. Desde Que se celebra les traemos tarjetas y postales sobre la Navidad y el Año Nuevo. El 24 de diciembre es Nochebuena y para muchos hogares es la noche en que se festeja el nacimiento de Jesús, igual que el 25 de diciembre, Navidad. El 31 de diciembre termina el año para el 1º de enero luego festejar el Año Nuevo. Es un día especial  en que todo el mundo se intercambia tarjetas…

Cuando se celebra el dia del Padre en Mexico 2014

El Día del Padre, al igual que el día de la madre cambia cada año y su fecha depende también del país donde te encuentres. Hoy te contaremos cuando y porqué se celebra el día del padre en Mexico en el año 2014. El Día del Padre es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Complementa al Día de la Madre y el Día del Niño, que honran…

¿Bombachas rosas para Navidad o Año Nuevo?¿ De dóde viene esa celebración?

…n, aunque algunas las usan para Navidad y otras para Año Nuevo, día en que hay que usar algo nuevo para comenzar el el año augurando prosperidad y buena suerte. Aconsejamos reglar las bombachitas rosa en Navidad para usarlas en Año Nuevo! ¡Felices Fiestas! Busquedas relacionadas: calendario de fiestas judias 2014 no se trabajan celebraciones arabes 2014 cuando no se trabaja fiestas judias 2014septiembre en que fecha se celebro viernes santo 2012…