Vacaciones de invierno 2014 Fechas en Argentina

Hoy te queremos contar el calendario escolar 2014 en Argentina. A continuación te contaremos cuando comienzan las clases, vacaciones de invierno y de verano en las principales provincias argentinas. El Consejo Federal de Educación (CFE), organismo que nuclea a los titulares del área de las veinticuatro provincias, coordinados por el Ministro de Educación de la Nación, dió a conocer el cronograma oficial del ciclo lectivo 2014. Las clas…

Vacaciones de invierno y feriados 2014 en Argentina

El Gobierno de la Republica Argentina ha publicado ya hace un tiempo el calendario educativo para el año 2014. En él, se pueden ver las fechas de comienzo de clases, vacaciones de invierno y final de clases. A continuación, les dejaremos un almanaque del año 2014 en donde se indican todos los feriados para imprimir. CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN DE CLASES Buenos Aires 5 de marzo de 2014 del 7…

Todas las fechas de la Semana Santa 2014 en Argentina

…Abril de 2014.   La Iglesia Católica Apostólica Romana es la iglesia católica que cuenta con mayor número de creyentes alrededor del mundo. Según su tradición, la Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, fecha en la cual Jesús entra a Jerusalém y termina con el Sábado Santo, siendo la Pascua el día siguiente. Las fechas de la Semana Santa del año 2014 según el calendario gregoriano son las siguientes: El Domingo de Ramos cae el 13 de…

Cuando empiezan las vacaciones de invierno en argentina

…íos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán: las semanas del 15 al 26 de julio. En cambio las provincias de Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe, las vacaciones comenzarán el 8 de julio y finalizarán el 19 del mismo mes. Busquedas relacionadas: fecha vacaciones de invierno 2014 vacaciones de invierno 2014 fechas Fecha Vacaciones Invierno 2014 c…

Cuando comienza el Año del Caballo 2014

…o chino suelen ser muy independientes, frívolos y les gusta la buena vida aunque no son especialmente exquisitos en sus gustos. Son inteligentes, de mente rápida, de labia envolvente, saben ganarse a la gente. Además son muy seductores, aún sin ser especialmente atractivos. Saben venderse bien ante sus objetivos de seducción. En el horóscopo chino no hay signo más egocéntrico que el caballo. Busquedas relacionadas: cuando TERMINA la cuaresma 2014…

Feriados 2014 en Argentina: Inamovibles, trasladables y no laborables

El 2014 trae aparejados muchos feriados en Argentina , tanto inamovibles como trasladables, que desde Que se celebra les contaremos a continuación. Los feriados Inamovibles  en el 2014 son: • Miércoles 1º de enero: Primer día del Año Nuevo 2014. • Lunes 3 de maro: Carnaval. • Martes 4 de marzo: Carnaval. • Lunes 24 de marzo: Día de la memoria. •  Miércoles 2 de abril: Día del veterano de Malvinas. • Viernes 18 de abril: Viernes Santo. • Jueves…