Vacaciones de invierno 2014 Fechas en Argentina

Hoy te queremos contar el calendario escolar 2014 en Argentina. A continuación te contaremos cuando comienzan las clases, vacaciones de invierno y de verano en las principales provincias argentinas. El Consejo Federal de Educación (CFE), organismo que nuclea a los titulares del área de las veinticuatro provincias, coordinados por el Ministro de Educación de la Nación, dió a conocer el cronograma oficial del ciclo lectivo 2014. Las clas…

Vacaciones de invierno y feriados 2014 en Argentina

El Gobierno de la Republica Argentina ha publicado ya hace un tiempo el calendario educativo para el año 2014. En él, se pueden ver las fechas de comienzo de clases, vacaciones de invierno y final de clases. A continuación, les dejaremos un almanaque del año 2014 en donde se indican todos los feriados para imprimir. CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN DE CLASES Buenos Aires 5 de marzo de 2014 del 7…

Que se celebra en octubre

…erecho a la Identidad. 24 de Octubre: Día de las Naciones Unidas 24 de octubre: Día Mundial de Información sobre el Desarrollo. 24 al 30 de octubre: SEMANA DEL DESARME Ultima semana de octubre: Semana de la Policía Federal. 30 de octubre: Día de la Democracia. 30 de octubre: Día Nacional del Cine. 31 de Octubre: Día Universal del Ahorro. 31 de octubre: Noche de Brujas Busquedas relacionadas: cuando es el dia del padre 2014 semana de las secretar…

Qué se celebra en el mes de agosto

En el mes de agosto, en Argentina , se celebran dos fechas más importantes, el Día del niño y el 17 de agosto, recordatorio de la muerte del General San Martín. El segundo domingo de agosto, que en este año 2013 cae el 11 de agosto, es el día dedicado a festejar el Día del niño. En todas las casas y en las escuelas se hacen diferentes festejos y los padres, tíos y abuelos generalmente regalan obsequios a los niños de la casa. El 17 de agosto se…

Cuando comienza el Año del Caballo 2014

Según el Calendario Chino, el Año del Caballo comienza el 31 de enero de 2014 y finaliza el 18 de febrero de 2015. El 2014 será el año de Caballo de Madera para el Calendario Chino. Este comienzo de año también se lo conoce como El Festival de Primavera, y en él resaltan las grandes celebraciones entre las familias, las comidas especiales y grandes fiesta con muchos fuegos artificiales. Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años d…

Fechas conmemorativas del mes de Septiembre

El mes de septiembre en Argentina trae consigo muchas celebraciones y conmemoraciones. Hoy en Que se celebra te contamos cuales son. Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de “séptimo”, se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Estas son las fechas conmemorativas del mes de Septiembre: Primer Domingo de Septiembre Día de la Tía 01…

Que se conmemora en septiembre en argentina

El mes de septiembre en Argentina viene acompañado por varios festejos y conmemoraciones. En Que se celebra, te presentamos y contamos cuáles son las celebraciones de septiembre y qué se conmemora en dicho mes: Primer Domingo de Septiembre Día de la Tía 01 de Septiembre Día del licenciado en criminalistica o perito criminalistico 02 de Septiembre Día de la Industria 04 de Septiembre Día de la Secretaria 07 de Septiembre Día del Metalúrgico 07…

Año 2014: Año del caballo de madera ¿Qué depara?

El año 2014 en el Horóscopo Chino corresponde al caballo de madera. La vida es cíclica y el Calendario Chino no es ajeno a ello, el año 2014 es el año que corresponde al Caballo de Madera, que se repite después de 60 años ( por la combinación del animal con el elemento). Aunque dependerá muchas veces de cada individuo de aprender de ciclos pasados y que aunque se repitan sea cada día como un nuevo amanecer. Como todo año, este también trae exp…