Viernes negro o Black Friday 2013

El viernes negro o también llamado “Black Friday” se celebra en EE.UU. el día siguiente a “Acción de Gracias”. En esta fecha emblemática del Viernes negro se da inicio al período de compras de navidad, con las típicas rebajas en todas las tiendas,  grandes almacenes y por internet. Son tres días de ofertas que comienzan desde la madrugada del viernes donde millones de consumidores ae agolpan en los diferentes c…

Proximo viernes negro 2014 (Black Friday)

“El Viernes Negro”, conocido como “Black Friday”, es el día que inaugura una temporada de significativas rebajas en las tiendas durante las celebraciones de Acción de Gracias y es considerada como la mayor jornada de consumo en los Estados Unidos. El término “negro”, hace referencia a las cuentas de los comercios, que dejan de estar en “rojo” para pasar a “negro”, gracias a la cantida…

Todas las fechas de la Semana Santa 2014 en Argentina

…2014. El Martes Santo cae el 15 de Abril de 2014. El Miércoles Santo cae el 16 de Abril de 2014. El Jueves Santo cae el 17 de Abril de 2014. El Viernes Santo cae el 18 de Abril de 2014. El Sábado Santo cae el 19 de Abril de 2014.   La Iglesia Católica Apostólica Romana es la iglesia católica que cuenta con mayor número de creyentes alrededor del mundo. Según su tradición, la Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, fecha en la cual Je…

Fechas de la Semana Santa 2015

…e 2015. El Martes Santo cae el 7 de Abril de 2015. El Miércoles Santo cae el 8 de Abril de 2015. El Jueves Santo cae el 9 de Abril de 2015. El Viernes Santo cae el 10 de Abril de 2015. El Sábado Santo cae el 11 de Abril de 2015. La Iglesia Católica Apostólica Romana es la iglesia católica que cuenta con mayor número de creyentes alrededor del mundo. Según su tradición, la Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, fecha en la cual Jesús entr…

Qué se celebra el 29 de noviembre 2013

…al donde las multitudes en EE.UU. se agolpan en grandes almacenes  y tiendas para aprovechar las grandes rebajas que se hacen para las fiestas próximas, una costumbre que especialmente los neoyorquinos cumplen hace años el día después de Acción de Gracias que este año cae el 28 de noviembre. No solo en las tiendas hay ofertas sino que también por internet. El nombre de viernes negro se cree que es porque las cuentas de todos los comerciantes en…

Fechas del Black Friday 2013

El viernes negro o “Black Friday” se celebra en EE.UU. al día siguiente que Acción de gracias. Es una fecha  que da inicio a la venta en promoción de las compras navideñas. En este viernes negro hay significativas rebajas en grandes tiendas y grandes almacenes desde las primeras horas de la madruga¡da del viernes y durante tres días miles y miles de compradores abarrotan por tres días los comercios buscando ofertas especiales. No so…