Que se celebra en Julio

…amaba Quintilis. En Julio, se hace un receso en el “año escolar” dando paso a las “Vacaciones de Verano” en el hemisferio norte y las “Vacaciones de Invierno” en el sur. Esto ocurre generalmente, la tercera y la cuarta semana (dependiendo del año). Acontencimientos que han sucedido y se conmemoran en el mes de julio: El 4 de julio se celebra la Independencia de los Estados Unidos El 5 de julio se celebra la F…

Vacaciones de invierno y feriados 2014 en Argentina

El Gobierno de la Republica Argentina ha publicado ya hace un tiempo el calendario educativo para el año 2014. En él, se pueden ver las fechas de comienzo de clases, vacaciones de invierno y final de clases. A continuación, les dejaremos un almanaque del año 2014 en donde se indican todos los feriados para imprimir. CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN DE CLASES Buenos Aires 5 de marzo de 2014 del 7…

Vacaciones de invierno 2014 Fechas en Argentina

…es del área de las veinticuatro provincias, coordinados por el Ministro de Educación de la Nación, dió a conocer el cronograma oficial del ciclo lectivo 2014. Las clases en los jardines de infantes y las escuelas primarias en la Ciudad de Buenos Aires comenzarán el 26 de febrero y finalizarán el 19 de diciembre. El 5 de marzo comenzará la secundaria. Las vacaciones de invierno serán las últimas dos semanas de julio y el fin de clases, día en que…

Que se celebra en julio en México

Son muchas las conmemoraciones y festejos que se dan en el mes de Julio en el país Mexicano. A continuación te presentamos una lista de los acontecimientos y conmemoraciones que han ocurrido en el mes de julio en México a lo largo de los años: 1 de julio 1521: Segunda invasión española a Tenochtitlan. 1897: El presidente Porfirio Díaz funda la Escuela Naval Militar. 2 de julio de 1915: Muere en París (Francia) Porfirio Díaz. 3 de julio 1819: M…

Que se celebra el 15 de Agosto

…ivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo. La fiesta de la Asunción es “la fiesta de María”, la más solemne de las fiestas que la Iglesia celebra en su honor. Este día festejamos todos los misterios de su vida y es la celebración de su grandeza, de todos sus privilegios y virtudes, que también se celebran por separado en otras fechas. Busquedas relacionadas: vida de los santos que se festejan en julio junio 2…

Año 2014: Año del caballo de madera ¿Qué depara?

…ión del animal con el elemento). Aunque dependerá muchas veces de cada individuo de aprender de ciclos pasados y que aunque se repitan sea cada día como un nuevo amanecer. Como todo año, este también trae expectativas, este nuevo año seguranebte traerá un aire renovador, con la alianza de esta nueva “cabalgata” deberemos ser buenos jinetes o amazonas y cabalgar a buen ritmo para poder afrontar los cambios que se esperan en el año. De…