Vacaciones de invierno 2014 Fechas en Argentina

Hoy te queremos contar el calendario escolar 2014 en Argentina. A continuación te contaremos cuando comienzan las clases, vacaciones de invierno y de verano en las principales provincias argentinas. El Consejo Federal de Educación (CFE), organismo que nuclea a los titulares del área de las veinticuatro provincias, coordinados por el Ministro de Educación de la Nación, dió a conocer el cronograma oficial del ciclo lectivo 2014. Las clas…

Vacaciones de invierno y feriados 2014 en Argentina

El Gobierno de la Republica Argentina ha publicado ya hace un tiempo el calendario educativo para el año 2014. En él, se pueden ver las fechas de comienzo de clases, vacaciones de invierno y final de clases. A continuación, les dejaremos un almanaque del año 2014 en donde se indican todos los feriados para imprimir. CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN DE CLASES Buenos Aires 5 de marzo de 2014 del 7…

Todas las fechas de la Semana Santa 2014 en Argentina

…, Montenegro, Serbia, Georgia, Rusia, Albania, Etiopía, Armenia y Grecia, la Semana Santa comienza con el sábado de la resurección de Lázaro y culmina con el Sábado Santo, siendo el Domingo de Pascua al día siguiente. Según el calendario gregoriano, las fechas para esta Semana Santa del año 2014 son los siguientes: El Sábado de Lázaro cae el 12 de Abril de 2014. El Domingo de Ramos cae el 13 de Abril de 2014. El Lunes Santo cae el 14 de Abril de…

Cuando empiezan las vacaciones de invierno en argentina

…ntes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán: las semanas del 15 al 26 de julio. En cambio las provincias de Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe, las vacaciones comenzarán el 8 de julio y finalizarán el 19 del mismo mes. Busquedas relacionadas: fecha vacaciones de invierno 2014 vacaciones de invierno 2014 fechas cuando son las vaca…

Feriados 2014 y días no laborables

Seguramente les interesará saber cuándo son los feriados del año que viene en Argentina para ir programando las vacaciones y minivacaciones durante el año. Les dejamos desde Que se celebra un Calendario con todas las fechas no laborables  y los feriados puente que habrá en 2014. Este calendario les será de mucha utilidad ya que lo pueden guardar en la PC o imprimir y tenerlo a mano para consultar las fechas. También les comentamos que este año…