Que se celebra en Halloween


El 31 de octubre es Halloween, una fiesta característica de EE.UU. que se está popularizando en todo el mundo.

HALLOWEENmages

Halloween es también conocida como la “Noche de Brujas” o “Noche de difuntos”. El orígen de este festejo es celta y se celebra especialmente en EE.UU., Canadá, Irlanda, Reino Unido y en otros paises no anglosajones como Colombia, México y España.

El Halloween es un festejo que tiñe todo con naranja y negro, donde abundan las calaveras, los murciélagos , las arañas, las calabazas, las casas embrujadas, los chascos, el terror así como las bromas, el truco o trato , los caramelos y las típicas manzanas acarameladas.

Los niños se disfrazan de monstruos, calabazas o cualquier otro disfraz para la ocasión y recorren las casa proponiendo “Truco o trato”, donde reciben caramelos  o dinero de todos los vecinos. Si los vecinos se niegan lo común es que los niños realizan pequeñas bromas como tirar huevos o espuma de afeitar en la puerta de la casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>