Qué se celebra en Nochebuena y Navidad

La Nochebuena se celebra el 24 de diciembre a la noche y la Navidad el 25 de diciembre. Estas fiestas son cristianas y es la celebración de la noche en que nació Jesús. La Noche buena se refiere al hecho del nacimiento del señor.

feliz navidadmages

De acuerdo a cada país las costumbres sobre lo que se hace esa noche y ese ía varía, Es una fiesta de visos culturales y familiares ya que la familia lo vive como una celebración religiosa.

Hay religiones, como los Testigos de Jehová que no fetejan porque consideran a este acto como pagano. De acuerdo al país los festejos son diferentes, desde armar los típicos arbolitos de Navidad, adornar la casa con lucecitas , reunirse las familias a grandes cenas de Nochebuena y de Fin de Año, obsequiar regalos en las dos fechas. En muchos lugares los católicos celebran la Misa de Gallo, a la medianoche del 24. Muchos acostumbran reunirse con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • yhs-elex_myv9
  • cuando se celebra la noche buena
  • noche buena se celebra cuando