Qué se festeja el Día de Acción de Gracias

El día de acción de Gracias (Happy Thanksgiving)es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá, en la cual se reúnen en una cena tradicional familiares y amigos, para ofrecer una oración de gracias.

hapthank

En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de Novimbre y en Canadá el seguando lunes de octubre.

Este día tiene sus orígenes en tradiciones europeas y aborígenes. En esta época ambos realizaban festivales que se llevaban a cabo para agradecer por una buena cosecha y celebrar el duro trabajo con el resto de la comunidad.

Cuando los europeos llegaron a América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha. Los indios nativos de Massachusetts los recibieron amistosamente e intercambiaron sus conocimientos.

El objetivo de este día era festejar que habían logrado sobrevivir un invierno muy duro y que tenían abundante cosecha que les ayudaría a enfrentar el siguiente, este festejo se realizaba mediante una gran cena.

En la actualidad es una jornada de agradecimiento por la cosechas y por todo lo que uno tiene en la vida.

La celebración marca el inicio de la temporada de compras navideñas, y al día siguiente se lo conoce como Black Friday, en el cual hay rebajas en la mayoría de los comercios para  las compras de los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • VACACIONES DE INVIERNO 2014 GOBIERNO DE LA CIUDAD
  • la vacaciones de julio en que fecha cae 2014
  • vacaciones de invierno 2014 gobierno de la cuidad
  • vacaciones de invierno en buenos aires fecha de inicio
  • www cuando es thanksgivin en 2014