Qué se festeja en Julio

 

Julio es un mes de festejos en Argentina. Una de las fechas más importantes es el 9 de julio, el Día de la Independencia Argentina. Además de la semana de la dulzura que se festeja desde el 1º al 7 de julio y el ya popularizado Día del Amigo.

julioGRADPARTY009

El 9 de julio es el Día de la Declaración de la Independencia, que fue proclamada en el Congreso de Tucumán y desde 1816 es considerado un país libre e independiente. Es una fecha de gran importancia, una de las fechas innamovibles en el calendario y que se festeja mucho tanto en las escuelas como en las casas particulares, día en el que todos los argentinos portan con orgullo la escarapela argentina en el pecho.

La semana de la dulzura que se extiende desde el 1º de julio al 7 de julio ya es costumbre intercambiar una golosina por un beso.

El Día del amigo, el 20 de julio ya se ha popularizado tanto que es un día en el cual los amigos salen a festejar, ya sea a cenar o a tomar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • que se festeja en julio
  • que se celebra en Julio
  • que se celebra en el mes de julio
  • que se celebra en julio en guatemala
  • que se celebra el 9 de julio en mexico