Viernes negro o Black Friday 2013


El viernes negro o también llamado “Black Friday” se celebra en EE.UU. el día siguiente a “Acción de Gracias”.

Best-Black-Friday-deals-guide-2012

En esta fecha emblemática del Viernes negro se da inicio al período de compras de navidad, con las típicas rebajas en todas las tiendas,  grandes almacenes y por internet. Son tres días de ofertas que comienzan desde la madrugada del viernes donde millones de consumidores ae agolpan en los diferentes comercios buscando ofertas especiales de todo tipo.

Inicialmente este tipo de descuentos fue en la electrónica, pero se fue extendiendo esta práctica a otros rubros comerciales.

En Argentina se comenzó a realizar el Viernes Negro en el 2012 en la ciudad de Posadas, Misiones junto a la ciudad de Encarnación de Paraguay a la que se unieron unos 600 comercios. Las facturaciones de esos días se multiplicaron por seis de acuerdo a datos suministrados por una consultora local llamada BM Soluciones Empresariales.

Este año 2013 el Black friday o Viernes negro comienza el viernes 29 de noviembre.


Busquedas relacionadas:

  • cuando es viernes negro 2014
  • black friday 2014 cuando es
  • viernes negro 20014
  • viernes negro usa fecha
  • cuando es black friday o viernes negro panama 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>